Haciendo dieta con el horoscopo

El programa de pérdida de peso con  la dieta que uso del Horóscopo Signos del Zodiaco puede  decir los mejores tiempos para perder más peso con el menor esfuerzo

los propios astrólogos  como la popular Esperanza Gracia en la web http://www.tuhoroscoposemanales.com/esperanza-gracia  descubrieron que los planetas, el sol y la luna ejercen ciertas tensiones físicas en la tierra. Los efectos de estas tensiones se manifiestan en los patrones climáticos , el planeta y el comportamiento animal, y sobre todo , en las mareas oceánicas .

La astrología es la lectura si su horóscopo – el mapa de los planetas en el momento de su nacimiento. Al igual que cualquier mapa, la astrología puede dar a sus límites y los obstáculos que se encontrará – la dieta , así como en la vida. También le mostrará cómo utilizar su energía cósmica al aprovechar sus fortalezas , e incluso sus debilidades , para superar un determinado obstáculo , como tener sobrepeso .

Dado que la tierra está en constante movimiento , nada ( incluido usted) se mantiene igual . Para hacer la dieta correctamente, debe saber cuáles son sus «supuestos » son – en el que punto estaba el sol estaba en su carta astral  cuando usted nació , ¿qué horóscopo y signo del zodiaco era en el horizonte ( el signo ascendente ) , y la colocación de los planetas en el momento de su nacimiento. La colocación de su sol le dice cómo se percibe el mundo y lo que te motiva . Su signo ascendente indica cómo el mundo que percibe. La colocación de su luna revela la forma de interpretar esta información.

comer para perder facilmente

La mayor parte de los programas de pérdida de peso debe  limitar la ingesta de todas las cosas que te gustan de comer , a veces lo hacen con ellos , en conjunto. Saber que se debe renunciar a estos alimentos, y aceptarlo , son dos cosas muy diferentes . Si usted no puede vivir sin café con crema y azúcar, café negro no puede obtener a través de incluso el primer día de su programa de pérdida de peso dieta. Muchos de nosotros nos encanta y dependen de ciertos alimentos , y la posibilidad de renunciar a ellos para siempre , o por lo menos para los próximos diez a veinte libras – puede enviarnos en un ataque de depresión, o peor, a renunciar a el programa de pérdida de peso y la  dieta por completo .

Mediante el reconocimiento de los alimenticios y rasgos de personalidad para cada signo del zodiaco como indica el  horóscopo de Esperanza Gracia, usted puede eliminar este obstáculo formidable a la dieta con éxito siempre. Cuando usted aprende lo que tus dados son, usted puede comenzar a trabajar con ellos y no contra ellos.

Por ejemplo, los signos de fuego (Aries , Leo y Sagitario ) tienen menos problemas para hacer dieta que cualquier otro signo del zodiaco del horóscopo , ya que sus cuerpos se queman calorías más eficientemente. Sus dietas se basan en el conteo de carbohidratos , ya que su debilidad se debe a la cantidad: van a tratar de consumir mucho más de lo que realmente necesitan , y les gusta los alimentos con escaso valor nutritivo a la hora de comer para perder . Sus dietas se basan en el lema : ” Coma como una reina de la mañana, como un príncipe de la tarde y como un mendigo en la noche. ”

Usted puede comenzar su dieta cuando el espíritu – o la necesidad -se mueve usted. Pero recuerde que usted no verá los resultados dramáticos de su antojo a menos que la dieta durante los ciclos astrológicos más adecuados para cada signo del zodiaco del horóscopo.

El secreto es el tiempo. Durante siglos, los astrólogos y los agricultores han sabido que el sol afecta al crecimiento  de frutas y verduras. Ahora los astrólogos como Esperanza Gracia  observaron que también afecta el peso de las personas .

Los signos de tierra , Tauro, Virgo y Capricornio , tienen más dificultades para perder peso, ya que dejan el aumento de peso durante mucho tiempo antes de comenzar  un programa de pérdida de peso dieta.

Los signos de aire , Géminis, Libra y Acuario, tienen problemas para perder peso, ya que tienen tanta energía nerviosa. Ellos tienden a ir en las dietas de ida Salida de moda , sin embargo , y eso es una debilidad. Tienen que llevar un diario de todo lo que comen con el fin de beneficiarse de un programa de pérdida de peso.

Los signos de agua , Cáncer, Escorpio y Piscis, ganar y perder peso a un ritmo fenomenal, porque la mayor parte del problema no es la grasa , sino  el peso del agua,tal como comentamos en el metodo comer para perder .

Antes de comenzar a completar los cuatro pasos preliminares :

Paso uno: Autoevaluación .

Si usted está leyendo este artículo, usted quiere perder peso . Debe configurar un objetivo claro que la cantidad de peso que desea perder .

Paso dos : Desterrar culpa .

Darse cuenta de que hay ocasiones en las que les resulta difícil perder peso. Si no pierde peso en estos momentos , no seas duro contigo mismo . Piensa en aquellos momentos en los que ha estado reventando con la fuerza de voluntad , y luego pensar en las otras ocasiones en las que habría matado por un cracker . Todos hemos tenido momentos en los que parece que podamos comer de todo y aún así perder peso. Luego hay veces en que usted se pega religiosamente a la dieta y el aumento de peso a pesar de su esfuerzo. Conocer sus ciclos astrológicos le ayudará a prepararse para esos momentos .

Paso tres: El tiempo lo es todo

Usa tu signo del zodiaco horóscopo  leído a Esperanza gracia  y aprender a hacer lo correcto , en el lugar correcto , en el momento adecuado .

Paso cuatro : Conócete a ti mismo .

Todo el mundo tiene una razón diferente para el sobrepeso. Estudio de sus gustos y disgustos. Llegar a conocerte a ti mismo . Le puede ayudar a explorar su mapa astrológico creado con astrólogas como Esperanza , pero sólo se puede encontrar la ruta más directa hacia su meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>